Cómo Comprar

COMPRA EN NUESTRAS SUCURSALES OH MY LOVE

-FLORIDA 817 (MICROCENTRO/RETIRO) de Lunes a Sabados de 9:30hs a 20:30hs, y Domingos de 12hs a 19hs.

-CABILDO 2834 (BELGRANO) de Lunes a Sábados de 09:00hs a 20:30hs y Domingos de 11:00 a 19:00hs.

-DEFENSA 525 (SAN TELMO), de Lunes a Viernes de 10:30hs a 19hs, Sabados de 12hs a 19hs, y Domingos de 10:30hs a 19:30hs.

-DEFENSA 1014 (SAN TELMO), de Lunes a Sabados de 10:30hs a 20hs, y Domingos de 10hs a 20hs.

-SANTA FE 2652 (PALERMO), de Lunes a Viernes de 09:30hs a 20hs, Sabados de 10hs a 19hs, y Domingos de 11hs a 19:00hs.

 

COMPRA ONLINE

  1. Elige el producto que deseas comprar.
  2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo. 

    LA ELECCION DE COLOR / DISEÑO DE LOS PRODUCTOS RESPONDE A TENER EN CUENTA LA PREFERENCIA DEL CLIENTE Y NO REPRESENTA UNA GARANTIA DE STOCK. SUGERIMOS A LOS CLIENTES ANTE LA NECESIDAD DE UN COLOR / DISEÑO PARTICULAR CONSULTAR LA DISPONIBILIDAD ANTES DE REALIZAR LA COMPRA. 

  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
  4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
  6. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".
  7. Elige el medio de pago.
    • También puedes seleccionar la opción de "RETIRO Y PAGO EN NUESTRAS SUCURSALES". La compra puede demorar en estar disponible en la tienda seleccionada.
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  8. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
  9. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado, o en caso de retirar en alguna de nuestras tiendas, le informaremos cuando el pedido esté listo para retirar.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE ENVÍOS

Usted puede comprar el producto que desea en nuestra tienda online y recibirlo en cualquier lugar de Argentina. Los gastos de envío aparecen claramente reflejados antes de que confirme su pedido.

¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido?
Con el numero de el número del envío que será informado por email luego de empaquetado el producot, puede realizar el seguimiento online de los diversos estados de su pedido, utilizando el botón de Tracking Online disponible en el sitio web de OCA. En el muy improbable caso de no recibir el código de seguimiento en los plazos indicados, póngase en contacto con nosotros o con OCA a la brevedad.

¿Dónde puedo recibir el producto?
Los pedidos se entregan en el domicilio indicado por el cliente cuando realiza su pedido o puede entregarse en la Sucursal OCA más cercana al domicilio del cliente, la opción elegida por el cliente al momento de realizar la compra.

El cliente tiene 5 días hábiles para retirar el producto desde que está disponible en la sucursal. 
Luego de esté plazo OCA devuelve los productos al Destinatario sin previo aviso, siendo exclusiva responsabilidad del cliente los cargos por reenvío. 

¿Cuáles son las condiciones de entrega?
La entrega en domicilio se realiza en días hábiles de 9 a 18 horas. La persona que recibe el pedido (o bien que lo retira en Sucursal OCA) debe ser mayor de 18 años y
presentar documento de identidad.

¿Y si no me encuentran en ese momento?
OCA realizará dos intentos de entrega en domicilio. En caso de no encontrarse en ese momento, dejará un aviso de visita con los datos de contacto de la Sucursal más cercana para que Usted se comunique y coordine la entrega. 

 

EL SEGUIMIENTO DE LOS ENVIOS ES EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE, LA EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS COSTOS DE DEVOLUCIONES POR "PLAZO DE ENTREGA" VENCIDO. SI NO RECIBE LA INFORMACION PARA EL SEGUIMIENTO DENTRO DE LOS 5 DIAS HABILES DE REALIZADA LA COMPRA, POR FAVOR COMUNICARSE CON LA EMPRESA.

Newsletter
Datos de contacto
  • (011) 4315 - 9585
  • FLORIDA 817 (Microcentro), CABILDO 2834 (Belgrano), DEFENSA 525 (San Telmo), DEFENSA 1014 (San Telmo), SANTA FE 2652 (Palermo)